DEPORTES

Red Uno Bolivia.- Un comunicado de Real Madrid oficializó que la carrera de Cristiano Ronaldo con el club de Madrid llegó a su fin, gracias a un traspaso por una cifra que ronda los 105 millones de euros por la transferencia y un pago anual de 30 millones, lo que lo convertirá en el mejor pagado de la serie A de la Liga Italiana.

La Juventus buscará con un contrato de 4 temporadas que Cristiano Ronaldo contribuya a que el club turinés  logre por fin ganar la UEFA Champions League, que ha perdido previamente contra su anterior club, el Real Madrid, con el que marcó 451 goles y alcanzó 16 títulos.

Este martes el medio italiano La Gazzetta Dello Sport, informó que las negociaciones del Real Madrid y la Juventus se habían concretado. Tanto así que Andrea Agnelli, presidente de la ‘Juve’, viajó exclusivamente a Kalamata (Grecia), donde se reunió con el futbolista para ultimar detalles de su incorporación al club. Massimiliano Allegri, ya habría conversado telefónicamente con el delantero.

El luso se encuentra en el país balcánico, en la península del Peloponeso, de vacaciones con su familia después de haber quedado eliminado del Mundial Rusia 2018 junto a su selección. Ronaldo rechazó una oferta de la Superliga China, donde podía recibir 100 millones por temporada.

Cristiano Ronaldo se disculpó con su fanaticada por la decisión y explicó las causas que lo motivaron a tomar la decisión de concluir su exitosa carrera con la camiseta del Real Madrid, y escribió una extensa carta dedicada a sus seguidores.

También le puede interesar: Fichaje de Cristiano Ronaldo a Juventus es cuestión de horas

Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan“, confesó el futbolista de 33 años, poniendo punto final al misterio que se había generado en torno a su futuro.

Compártelo en redes sociales