DEPORTES 

Red Uno Bolivia.- El jugador lateral derecho de México, Miguel Layún, un tanto molesto por la forma de actuar de Neymar durante el encuentro que tuvo su selección con Brasil, y donde se determinaba el pase a la siguiente fase, cuestionó al equipo que es calificado de alta jerarquía, pero criticó más aún la forma en la que el Verdeamarelha le ganó segundos al reloj, al revolcarse fuera de la cancha.

Tras la falta del mexicano sobre el diez de Brasil

Claramente se encuentra molesto por la eliminación de México del Mundial de Rusia 2018, aunque sabe que dejaron todo en la cancha y lucharon por salir ganadores, pero no les fue posible. Además se refirió a Neymar de la siguiente manera “No voy a caer en las provocaciones o cosas que se hablan, al final es fútbol y si no quiere que se le toque que se dedique a hacer otra cosa”, expresó.

Es realmente impresionante para él, ver que el árbitro no quiso reanudar el partido y esperó hasta la recuperación del jugador, pese a que le pidieron continuar con el juego “Se la pasa en el piso, pues es complicado también si los árbitros lo permiten y lo consienten“. Lo toco un poco, pero porque cuando voy a coger el balón él intenta un poco medio bloquear el balón para que yo no lo coja y él estaba viendo la pelota.

Te puede interesar: Mundial Rusia 2018: Neymar despierta y elimina a México en octavos de final por séptima vez consecutiva

Incluso el árbitro me ha comentado eso, ‘hemos revisado y no ha sido una situación en la que hayas estado con intención de tocarlo’. Les dije desde el principio que nos dejen reanudar el juego, que en ningún momento fue para hacerle ningún daño, nosotros lo que queríamos era jugar fútbol y no estar preocupados por esta gente“, declaró Layún.

 

Compártelo en redes sociales