TENDENCIAS 

Red Uno Bolivia.- La revista neoyorquina Paper coronó su portada con la imagen de Lionel Messi, a pocos días de iniciarse el Mundial Rusia 2018 en una arriesgada producción fotográfica del crack  de la selección argentina y de Barcelona junto a una cabra.

Con un título que se que también se puede leer en español, “Messi: El G.O.A.T“. Goat en inglés significa cabra, pero también coincide con las siglas de la expresión “Greatest Of All Time” (el más grande de todos los tiempos). Para la revista, el N°10 es el mejor futbolista de historia, y ponerlo junto a una cabra fue la imagen metafórica elegida para graficarlo.

Soy un enamorado de los animales. He crecido con ellos y me han enseñado muchas cosas. Ahora tenemos a nuestro perro Hulk que realmente es uno más de la familia, siempre lo sumamos. Nuestros hijos aprenden muchísimo de Hulk: las muestras de amor de los chicos a él y de él hacia los chicos son constantes“, confesó el futbolista en la entrevista con Paper, en referencia a Thiago, Mateo y Ciro, los hijos que tiene junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Te puede interesar: Messi el futbolista mejor pagado en todo el mundo

A raíz de una publicación que realizó el club Barcelona donde asociaba Lionel Messi con la figura de una cabra, tras realizar su hat trick ante el Deportivo La Coruña con el que los blaugrana ganaron 4-2 y se consagraron campeones de la Liga de España 2017-2018, se desató una campaña que terminó incluso con la utilización de cabras para la presentación de las botas que usará el argentino durante el mundial de Rusia 2018.

Compártelo en redes sociales