DEPORTES

Red Uno Bolivia.- Una realidad que se viene trabajando consecuentemente desde hace varios años eleva a Moscoso y los hermanos Keller en la cima del deporte internacional. Las nuevas estrellas del raquet nos cuentan sus historias de vida y sus expectativas luego de haber conquistado el oro para Bolivia en los juegos suramericanos de Cochabamba.

También te puede interesar: XI Juegos Suramericanos: Yasmine Sabja, muestra de lucha y perseverancia. 

Conrado Moscoso, de 22 años, nació en Chuquisaca y en sus inicios prefería el fútbol que el raquet pero su padre, entrenador de este deporte, le mostró lo atractivo de la disciplina. Tienen una vida social de bajo perfil, le gusta la música electrónica, los tacos mexicanos y estudia Ingeniería Comercial. Piensa llegar lejos en el raquet internacional.

Los hermanos Keller, Roland de 28 años y Carlos de 26 años, oriundos de Santa Cruz practican este deporte desde muy pequeños, participaron en diferentes competencias nacionales e internacionales de raquet siempre juntos. A Roland le gusta la música electrónica es ingeniero de profesión mientras que Carlos es amante del rock y estudia Ingeniería se Sistemas.

Compártelo en redes sociales