DEPORTES 

Red Uno Bolivia.- El programa brasileño ‘Caldeirão do Huck’ logró sacar lágrimas de nostalgia al jugador del PSG, Neymar, quien apenas vio su antigua bicicleta, su viejo balón de fútbol, la pequeña cama donde dormía y algunos retratos, para que recuerde cada instante que vivió en el pasado junto a su familia en la casa de su infancia.

Te puede interesar: Neymar cumple sueño de una niña especial

El canal de televisión realizó una réplica de la casa familiar que estaba situada en San Vicente, en el litoral de Sao Paulo y tras iniciar el recorrido al interior, Neymar no pudo contenerse, aunque trató de hacerlo “Aquí fue donde empezó todo”, afirmaba sin poder dejar de llorar mientras recorría cada rincón.

Mientras sus padres y su hermana llegaban para consolarlo, pero tampoco pudieron contener las lágrimas al recordar juntos las necesidades que atravesaron. “Él me miraba y me preguntaba ‘¿por qué mamá? Y yo no sabía que contestarle”, explicaba su madre, Nadine, al rememorar las dificultades que vivieron en el pasado.

Al lugar, también llegó su novia Bruna Marquezine, quien acompañó al amor de su vida, en el momento más emotivo.

 

 

Neymar utilizó su cuenta de Instagram e invitó a todos sus seguidores a ver el homenaje más increíble que ha recibido en todos años. “Hoy podéis ver uno de los homenajes más increíbles que me han hecho. Gracias @lucianohuck y todo el equipo por proporcionar este momento”.

 

Compártelo en redes sociales