DEPORTES

Red Uno Bolivia.- La madre de Kylian Mbappé, el delantero francés que disputará la final del Mundial, reveló a El País de España, que su hijo ha sido víctima de bullying por parte de Neymar y Dani Alves, sus compañeros en el PSG.

Fayza Lamari contó que a su hijo nunca le cayó bien que los brasileños lo compararán con Donatello, el personaje de las Tortugas Ninja. Un video publicado por jugadores del PSG muestra a Mbappé riendo entre dientes cuando sus compañeros usaron ese chiste en diferentes ocasiones, reseñó el medio El País, a quien Lamari brindó una entrevista.

La mujer también dijo que Neymar y Alves llegaron a decir a Mbappé que él no jugaba fútbol y que se dedicaba a correr y “ser rápido”. En algún momento de la temporada, Mbappé encaró a Neymar por no pasarle la pelota. También se habló de un choque en el vestuario. Cercanos al PSG dicen que la relación está rota.

Lo cierto es que Mbappé está más cerca de ser campeón mundial que Neymar. Si el joven francés levanta la Copa, las horas de Neymar como mayor estrella del PSG estarán contadas. La eliminación de Brasil ante Bélgica, el viernes pasado en Kazán, fue calificada por un responsable de París como “el peor escenario posible”.

Fuente: El País

También le puede interesar: Kylian Mbappe hace historia con su debut en Rusia 2018

El 2-1 disipó las esperanzas que tenía el presidente catarí, Nasser Al-Khelaifi, de consolidar el liderazgo del brasileño. Constituir la referencia absoluta del proyecto fue una de las condiciones que puso Neymar para fichar en 2017. Contra las apariencias, la subida imparable de Mbpappé supone más problemas que alivios para unos dirigentes con una concepción muy peculiar del fútbol.

Fuentes próximas a Al-Khelaifi aseguran que los príncipes cataríes son tan devotos de Neymar, que ni ganando el Mudial darían a Mbappé los privilegios que quieren reservar al brasileño para mantenerle contento. Como dijo un responsable del PSG a este diario: “Esperemos que Mbappé no demuestre aun que es mejor que Neymar”.

Compártelo en redes sociales