DEPORTES 

Red Uno Bolivia.- Jibril Rajoub, presidente de la Federación Palestina de Fútbol, pidió que Lionel Messi no participara el próximo sábado en Jerusalén en el partido amistoso de Argentina contra Israel, en el último encuentro de preparación de la albiceleste, previo al mundial de Rusia que iniciará el próximo 14 de junio.

El ejecutivo hizo un llamado a los aficionados a “quemar” sus camisetas si el jugador del Barça participa en el encuentro con Israel.

Messi es un símbolo de paz y amor, le pedimos que no participar en el blanqueo de los crímenes de la ocupación israelí“, dijo a los periodistas.

Lanzaremos una campaña contra la Federación Argentina, Messi cuenta con muchos millones aficionados en los países árabes y musulmanes “, “Pedimos a todos que quemen sus camisetas a su nombre y los carteles de él “, “Lanzaremos una campaña contra la Federación Argentina, Messi cuenta con muchos millones aficionados en los países árabes y musulmanes“, dijo Rahjoub a los periodistas.

De un partido deportivo, este partido se ha convertido en una herramienta política, el gobierno israelí está tratando de darle un alcance político insistiendo en que tenga lugar en Jerusalén“, explicó.

Te puede interesar: Messi posa junto a una cabra a pocos días del Mundial Rusia 2018

Por su parte la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), no quiso referirse al tema y ‘la pulga’ tampoco ha comentado nada al respecto en sus redes sociales.

Compártelo en redes sociales