DEPORTES

Red Uno de Bolivia.- Tras la pobre la campaña que desempeñó Oriente Petrolero en el torneo Apertura, y la falta de un título desde el 2010, un grupos de socios del club albiverde pidió la renuncia del presidente José Keko Álvarez y la dirigencia que lo acompaña. Además, solicitaron una asamblea extraordinaria para adelantar las elecciones en el directorio. 

En conferencia de prensa, uno de los representantes de los socios, informó que dispondrán de un libro para la recolección de firmas y exigir, en el plazo de tres días, el llamado a una asamblea y la renuncia del actual presidente.

Te puede interesar: Freitas se queda en Oriente y jugará el clásico

 

 

Otro de los portavoces de los socios, expresó su preocupación por la posible venta del delantero venezolano José Alí Meza y del uruguayo ‘Tanque’ Freitas, puesto que son los referentes en el ataque del club. Para dolor de cabeza del club cruceño, Ángel Chichi Pérez, ex dirigente de la barra brava, llegó hasta la sede de San Antonio para conminar a Keko la realización de una auditoría de los estados financieros, de lo contrario presentará una querella ante el Ministerio Público.

“No es solamente teclear en las redes sociales, hay que hacer algo. Invito a la gente a que vaya a firmar esos libros para que, respetando los estatutos, y sin llegar a la violencia con la legalidad podamos sacar a esta dirigencia“, afirmó.

Compártelo en redes sociales