DEPORTES

Red Uno de Bolivia.- El equipo de Wilstermann ya se encuentra en la capital de Sucre, para su compromiso de esta noche a las 20:45 hrs. En el Estadio Olímpico Patria con el Vasco Da Gama de Brasil por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro de Álvaro Peña buscará el milagro que le permita avanzar.

Por su parte, el equipo brasileño que dirige el técnico Zé Ricardo, se encuentra en la ciudad de Santa Cruz desde el día lunes, el viaje a Sucre lo realizarán este mismo miércoles previo al compromiso.

En el partido de ida el victorioso con amplia ventaja fue el Vasco Da Gama, derrotando a los rojos por 4-0.

Alineaciones probables:

Wilstermann: Arnaldo Jiménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, o Enrique David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Cristian Chávez, Serginho; Marcelo Bergese y Gilbert Álvarez.

Entrenador: Álvaro Peña.

Vasco da Gama: Martín Silva; Yago Pikachu, Frickson Erazo, Ricardo Graça, Henrique; Leandro Luis Desábato, Wellington, Evander, Wagner, Paulinho; y Andrés Ríos.

Entrenador: Zé Ricardo.

Árbitro: el colombiano Wilmar Roldan, asistido en las bandas por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz.

Estadio: Olímpico Patria, de Sucre, situado a 2.790 metros sobre el nivel del mar.

Te puede interesar: Futbolista muere durante entrenamiento y deja a Chapecoense otra vez de luto

 

 

Compártelo en redes sociales