DEPORTES

Red Uno Bolivia.- Ronald Quispe y Ángela Castro ganaron dos medallas de bronce y plata para Bolivia en la modalidad de marcha 50 kilómetros, con un tiempo de 4:05:04. en una competencia que tuvo como escenario la avenida Heroínas, sector este, como parte de la jornada de los XI Juegos Suramericanos Cocha 2018 que se vivió este martes.

Ronald Quispe  tras una dura carrera logró ubicarse en el tercer puesto, mientras que el ecuatoriano Cristian Chocho se quedó con el oro. “Esta prueba demandó una preparación bastante intensa, competimos más de cuatro horas, la medalla es el resultado de todo el trabajo que hemos venido realizando” declaró Quispe.

También le puede interesar: XI Juegos Suramericanos: Diego Cossio logra bronce para Bolivia en Tiro Deportivo

Por otra parte, Ángela Castro superó la prueba de 20 kilómetros, logrando una nueva medalla de plata para Bolivia en la disciplina de marcha femenina con un tiempo de 1:34:25. “La luché y por eso estoy contenta, entregué todo desde un principio y no me arrepiento de nada… porque di todas mis fuerzas y estoy contenta con el resultado” aseguró la atleta.

Compártelo en redes sociales