DEPORTES

Red Uno de Bolivia.- Bolivia sumó cuatro medallas de bronce en los XI Juegos Sudamericanos a través de cuatro deportistas que compitieron en distintas categorías. En la categoría 49 kilogramos Brayan Fernández se hizo de la presea de bronce, luego de su competición con dos boxeadores olímpicos en un duro enfrentamiento. “La pelea fue dura, dimos todo, llegamos a la semifinal y obtuvimos el bronce” dijo el nacional.

Por su parte el boliviano Carlos Peralta compitió en la categoría 81 Kilogramos, y manifestó que se valió del esfuerzo, entrenamiento y propósito en un cotejo al que calificó de difícil. “Fue difícil, pero con esfuerzo y entrenamiento todo en la vida se puede” aseguró.

En 91 kilogramos, peso pesado, Rodrigo Carvajal se ubicó en el tercer puesto, y expresó su satisfacción por lograr la victoria ante un campeón anteriormente en la categoría. “Peleamos con el campeón, era una categoría bastante fuerte, así que muy contento haber peleado con el número dos del mundo, no desmerecemos nuestro trabajo, pero tenemos mucho por aprender todavía”, dijo en la oportunidad.

Te puede interesar: IX Juegos Suramericanos: Después de 40 años el Baloncesto Femenino se baña con Plata

Por su parte María Teresa Durán logró el podio en los 60 kilogramos damas. Manifestó que cumplió con su objetivo de obtener una medalla para el país.

Compártelo en redes sociales