DEPORTES

Red Uno de Bolivia.- Un duelo de infarto se llevó a cabo en el Complejo Polifuncional de Sarco en los XI Juegos Suramericanos, exhibiendo un alto nivel de los jugadores Conrrado Moscoso y Roland Keller en la final de ráquetbol, quienes bañaron en oro a Bolivia al derrotar a Mario Mercado y Sebastián Franco, ambos en representación de la selección de Colombia, por dos sets a cero con parciales de 15-11 y 15-7.

Los representantes del país dominaron el encuentro desde el inicio. Fuerza y técnica con una mezcla de un juego sólido y osado se convirtieron en la fórmula perfecta para imponerse sobre sus rivales y llevarse la presea de oro. Un abrazo fraternal selló la victoria ante la ovación eufórica del público presente.

Un emocionado Keller dijo: “Nosotros teníamos un objetivo, trabajamos muchísimo para eso, contamos con Dios y al final nuestro esfuerzo se vio”. “Quedo muy feliz por todo, por todas las bendiciones, ahora tenemos un torneo más para demostrar nuestra capacidad, esperamos salir victoriosos” declaró Moscoso.

Te puede interesar: XI Juegos Suramericanos: A pura garra Conrrado Moscoso logra la primera medalla de Oro para Bolivia

El presidente Evo Morales, felicitó a los deportistas a través de su cuenta Twuitter y los halagos tuvieron su eco en las redes sociales por la segunda medalla de oro obtenida para Bolivia en los XI Juegos Suramericanos.

Compártelo en redes sociales