Lo acosaban en el colegio y lo victimaron fuera del mismo, es el caso del joven Luis Fernando (17) quien fue víctima de una brutal golpiza que produjo su muerte, la noche del pasado lunes en la ciudad de La Paz, zona sur.

Según el informe de la policía, se presume que habría sido víctima de bullying por dos compañeros. El caso está aperturado por homicidio, hay dos arrestados que no dieron declaración alguna, sin embargo reconocieron el crimen.

Angel Bejarano, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona de sur de la ciudad de La Paz, informó que el hecho sucedió en la zona de Wilacota, donde fueron a tomar bebidas alcohólicas en un inmueble y luego procedieron a golpearlo hasta que pierda la vida, el cuerpo del joven fue encontrado en posición fetal y ensangrentado. “Habría recibido golpes y rodillazos manifestaron los presuntos culpables”, agregó Bejarano, quien indicó que aún se continúa la investigación para esclarecer este hecho.

Familiares del joven declararon que era estudioso, le gustaba el deporte y era amable, estaban desconsolados, luego de reconocer el cuerpo en la morgue.  “

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales