TENDENCIAS

“Despacito”, la canción más reproducida en Youtube, fue eliminada de la plataforma VEVO presuntamente por hackers justo tras lograr otro hito en sus records de reproducciones en la red social, alcanzando las 5 mil millones de vistas.

El mensaje “Prosox and Kuroi’sh & Shade & Akashi IT & KiraRoot & Xepher & SenpaWeb” aparecía este lunes en la noche al buscar la canción con una imagen de unos sujetos apuntando a la cámara, según Infobae; sin embargo, esta mañana  Red Uno Bolivia verificó y aparecía un mensaje de error.

“Estoy seguro que habrá quien esté harto de escucharla“, declaró Fonsi sobre Despacito paradójicamente este lunes a EFE como parte de su visita a Madrid, cuando aún los medios reseñaban lo exitoso que continúa siendo el tema. Además del nuevo éxito en su carrera “Échame la culpa” y un disco en puertas que se lanzará antes de que finalice 2018, que mantienen al boricua en el top de las tendencias musicales.

Cerca de las 9:00 am hora Bolivia, el video fue restaurado totalmente en su cuenta, con sus datos intactos y hasta el momento, Youtube no se pronunciado sobre el acto de piratería ni las consecuencias económicas que puedan afectar a los que tienen derechos de la canción.

También le puede interesar: Versión china de ‘Despacito’ arrasa en Youtube

Compártelo en redes sociales