Wuerner Yery del Castillo Cabrera de 42 años de edad, ex recluso de la cárcel de Palmasola, Rodrigo Sid del Castillo Moreno de 20 años y Y. C.M. de 16 años de edad, fueron presentados por la policía en La Guardia, acusados de cometer una serie de robos en las colonias menonitas de Basilio, zona Sur de Santa Cruz.

Los ladrones cometían sus fechorías a bordo de un motorizado con placa de control No 559-RYA, marca Nissan Suny de color verde, sin embargo al verse descubiertos estos tratan de huir del lugar abandonado el motorizado, pero estos fueron aprehendidos por los comunarios menonitas y la policía de Basilio.

El motorizado no fue recuperado, ya que la gente que se encontraba enardecida  por los constantes robos, volcaron el motorizado debajo de un puente, lo que impidió que sea trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Guardia.

Se ha recuperado más de 50 garrafas de diferentes puntos de la ciudad como también cajas de cerveza, que fueron vendidas por los antisociales, que entre ellos se encuentra aprehendido un menor de edad y los dos receptadores (compraban las cosas robadas).

 

También puedes leer: Caen sujetos que cometían robos utilizando arma de juguete

 

Compártelo en redes sociales