POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un grupo de personas llegó hasta la comisaría policial de Satélite Norte para identificar como autores de robos y asaltos a un grupo denominado ‘El Terror de Satélite Norte’. El clan estaba conformado por tres sujetos quienes fueron detenidos por la Policía en la localidad de Colpa Bélgica la noche de este martes.

Las víctimas, en su mayoría mototaxistas, manifestaron que los tres presuntos atracadores se hacían pasar como pasajeros  y los dirigían hasta un lugar alejado para agredirlos, amedrentarlos con un puñal y robar el motorizado.

“Él me apuñaló en la pierna. Un día los agarré como pasajero y me llevaron a un lugar alejado y entonces me tomaron del cuello y me apuñalaron”, relató un mototaxista a La Red Uno de Bolivia.

También te puede interesar: Mototaxista atracado en Portachuelo está en terapia intensiva

 

 

Una mujer, entre la voz entrecortada, expresó que los atracadores la “agarraron del cuello y con cuchillo” le quitaron sus pertenencias.

Los tres delincuentes fueron identificados plenamente por sus víctimas quienes serían más de 10 personas. Se espera que otras personas puedan identificarlas por la seguidilla de asaltos cometidos.

Compártelo en redes sociales