Tras las celdas es como se encuentra una madre que fue aprehendida por la policía luego que ella, en estado de ebriedad, intentó vender a su hijo en una tienda, en el barrio San Francisco, zona de Los Lotes.

La mujer deambulaba por las calles y se aproximó a una tienda donde ofreció a su hijo como si se tratara de una mercadería. “Recibimos una llamada de 110 que una mujer supuestamente estaba vendiendo a su hijo”, dijo el policía patrullero de Los Lotes, quien no dudo en quitar de los brazos al menor y aprehender a la madre.

Todavía bajo los efectos del alcohol, la madre se recupera, y negó dichas acusaciones, confesó que tiene 3 hijos; “Lo único que quiero es que me devuelvan a mi hijo y me voy a mi cuarto a descansar”, manifestó María, madre detenida.

El menor fue llevado a la Defensoría del Menor y Adolescencia y la madre, una vez se recupere de su borrachera, se tomará su declaración informativa por parte del Ministerio Público de Los Lotes.

Compártelo en redes sociales
 
Policías cambian pañales a una bebé abandonada
Al ver a la bebé llorando desconsoladamente uno de los policías, Sgto. Loayza, procedió a cambiarle el pañal diciendo, “Yo soy mecánico y tengo hijos, yo puedo hacer esto”, dijo.
LEER MÁS