POLICIAL

Red Uno Bolivia. – Esta mañana fue enviado a Palmasola  Jhasmany Terra Vargas, quien fue aprehendido el pasado lunes en horas de la noche por la zona del Km. 6 Doble Vía La Guardia, cuando disparó contra un policía en una requisa. Fue imputado por el delito de intento de asesinato a policía y portación ilícita de arma.

El coronel Alfonso Siles, comandante departamental de Santa Cruz, declaró la noche del martes sobre la captura de Jasmani Terra, asesino confeso de Honorato Flores, taxista que por defender a su hija falleció de un impacto de bala. “El juez deberá explicar por qué el antisocial estaba en libertad”, arguyó Siles.

El ex reo fue capturado la noche del lunes cuando en un patrullaje policial se resistió y disparó contra un efectivo de la Policía. Según consta en sus antecedentes penales, este sujeto estuvo seis veces detenido en Palmasola y salió beneficiado con medidas sustitutivas acusado por los delitos de tentativa de homicidio, robo agravado y asociación delictiva.

Las autoridades concluyeron con el anuncio de que su cómplice y el vehículo en el que se movilizaba, son objeto de una intensa búsqueda policial.

Te puede interesar: Cae ex reo acusado de matar a un joven en una rockola

Compártelo en redes sociales