Súper Deportivo.- El portero argentino Matías Dituro está con un pie fuera del Club Bolívar. Los celestes recibieron importantes ofertas por ceder al potero para 2018 y consideran dejarlo marchar.

“Querer pagar lo que le ofrecen a Dituro va ha ser difícil”, sentenció el dirigente Javier Ortuño, quien no descarta el retorno de Romel Quiñones a filas “Académicas” para cubrir la ausencia del guardameta, figura importante en la obtención de los últimos dos títulos.

Los directivos no sólo se encuentran preocupados por agotar esfuerzos para retener a Dituro, sino tambien a otros futbolistas como Ronald Raldes, Pedro Azogue y Leonel Justiniano.

“A Raldes se lo quieren llevar a Chile; Azogue tiene una propuesta de la Ude Chile, el profesor Hoyos siempre lo ha querido; y Justiniano, no queremos saber que se vaya”, añadió Ortuño, notoriamente preocupado.

Así como se habla de posibles alejamientos, no se descarta contar con los retornos de Juan Miguel Callejón y Ronny Fernández, amos cedidos a clubes del extranjero.

 

Compártelo en redes sociales