Revisando las estadísticas de los jefes de Estado que han llegado a la Casa Blanca, el magnate de Manhattan impone un record al ser el presidente más viejo en asumir su cargo. Antes de él estuvo el republicano Ronald Reagan que llegó con 70 años en 1981 a tomar posesión de la presidencia.

Los 5 meses que lleva Trump en la Casa Blanca estuvieron cargados, tanto de polémica como de incertidumbre, sin embargo en la fecha de su cumpleaños su esposa Melania Trump tiene preparados dos regalos para su cónyuge.

La principal iniciativa es la mudanza con su hijo Baron al lado de su esposo, terminando con ello 143 días de distanciamiento que la primera dama pasó en la Torre Trump en New York.

Y el segundo regalo es una creativa convocatoria por correo electrónico que Melania envió a los simpatizantes de su esposo y a miembros del partido republicano que deseen adherirse al festejo firmando una carta que la señora Trump denominó como ‘inolvidable’.

Ambos obsequios podrían ofrecer un poco de luz a los días sombríos y agitados del primer mandatario estadounidense, pues, fuentes cercanas aseguran que el presidente duerme solo cuatro horas, mira bastante televisión y consume comida chatarra con frecuencia.

Michael Shillingburg GIF - Find & Share on GIPHY

Compártelo en redes sociales