Súper Deportivo.- La directora del Servicio Departamental de Deportes, Pamela Murillo, informó que el Estadio Hernando Siles cerrará sus puertas desde el 27 de noviembre para realizarse la instalación de una nueva pista atlética.

De este modo, The Strongest y Bolívar deberán jugar los partidos que les restan como locales en escenarios alternos. Incluso el clásico paceño, programado para este 7 de diciembre, se quedó sin sede.

“La pista en una prioridad porque es un tema que viene arrastrándose años. Esperamos contar con la comprensión de ambos equipos ya que los técnicos nos dijeron que será imposible trabajar con la cubierta sintética mientras haya actividad o lluvia. Estamos contra el tiempo”, manifestó Murillo.

Por su parte, los directivos de ambos clubes paceños mostraron su preocupación y desacuerdo con el cierre del escenario deportivo. “Son fechas definitivas que se juegan a estadio lleno, nos afectarán tremendamente en lo económico. No me imagino ver un clásico en otra cancha”, remarcó Adrián Monje, dirigente “Atigrado”.

Compártelo en redes sociales