POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a un conductor de un motorizado que minutos antes había retirado una cuantiosa cantidad de dinero presuntamente de una entidad financiera. El hecho ocurrió la noche del lunes en la avenida 16 de Julio, zona de la Villa Primero de Mayo

Los dos asaltantes interceptaron a su víctima y lo amenazaron con un arma de fuego para luego uno de ellos aborde el vehículo. El conductor, amedrentado con el arma en su cabeza, condujo su motorizado hasta un lugar alejado donde entregó a los malhechores la suma de $us 20 mil.

“El dinero fue retirado de una entidad financiera y cuando estaba en un surtidor por la Villa Primero de Mayo fue interceptado por los asaltantes. Lo llevaron a un lugar alejado por la avenida Tres Pasos al Frente y ahí lo atracaron”, explicó a Red Uno de Bolivia, Donato Herrera, comandante de la policía de la Villa Primero de Mayo.

La policía se movilizó en el lugar de los hechos y la avenida Tres Pasos al Frente donde fueron vistos por última vez los dos asaltantes. Es el tercer asalto que ocurre con las mismas características a bordo de una motocicleta.

También te puede interesar: Antisocial atracó con arma de fuego a dos adolescentes

 

Compártelo en redes sociales