POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Con cortes en varias partes del cuerpo fue como resultaron los hermanos Brayan y Carlos Hugo Dávalos Fuentes, luego de que fueran atacados por un sujeto de nacionalidad ecuatoriana Gabriel Laureano Barrera, cuando guardaban arresto por ocho horas, dentro de una carceleta policial en la ciudad de Montero, por ser detenidos en estado de ebriedad. El autor de ataque, se acercó a los dos hermanos y trató de orinarlos en ese momento las víctimas reaccionaron y se produjo el incidente.

“Este señor viene de atrás y nos apuñala primero a mi hermano y luego a mí, en cuestión de segundos. No me explico de dónde sacó el cuchillo. El ingresó muy eufórico y gritando y se puso a orinar cerca de nosotros y le dije que no haga eso que no sea atrevido y pasó lo sucedido”, relató a Red Uno de Bolivia uno de los hermanos que fue herido con un corte en la espalda.

Los dos hermanos  fueron auxiliados de manera inmediata y llevados a un centro médico, donde uno de ellos está internado por la gravedad de las heridas en su cuerpo. Mientras tanto que el agresor fue puesto a buen recaudo tras decomisarle el cuchillo con el cual atacó a los hermanos Dávalos Fuentes.

También te puede interesar:Tragedia: Dos hermanos murieron en trabajos de alcantarilla

Compártelo en redes sociales