POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Dos microbuses terminaron tumbando la barda de una vivienda  en el barrio Villa Warnes, la mañana de este martes, luego que ambos motorizados, por supuesto exceso de velocidad, chocaron entre sí, para luego tumbar la barda. Los motorizados de transporte público son de las líneas 14 y 52. Según vecinos el chofer de la línea 14 venía hablando por teléfono celular.

“Venia la 14 fuerte y el chofer hablando por teléfono. El micro de la 52 había dejado pasajeros recién, venía con calma”, dijo a Red Uno de Bolivia, la vecina quien vio todo el accidente.

Por otro lado, el dueño de la casa pide que paguen su barda. “Yo estaba en la ducha cuando escuché el golpe. Me tienen que reponer mi barda o sino los micros no saldrán”, dijo el propietario quien además pide rompe muelles para el barrio porque corren mucho los micros.

Ambos conductores tras las celdas

Constantino Sejas, director de tránsito de la policía, manifestó que ambos conductores tendrían culpa en el accidente por lo que se ha ordenado su aprehensión.

“Están en la etapa de las entrevista y se va evaluar los daños materiales y su situación jurídica”, dijo Sejas, además señaló que no hubo personas heridas.

También te puede interesar: Choque de tráilers en la puerta de la aduana

Compártelo en redes sociales