Red Uno Bolivia.-  Una procesión de Viernes Santo resultó en pánico y confusión cuando disparos hicieron presa del pánico a los feligreses que asistían al culto religioso en honor a la conmemoración de la muerte de Cristo en Acapulco, México.

Según información aportada por el gobierno de Guerrero a Reuters, uno de los ladrones murió de un ataque al corazón durante un tiroteo con la Policía mientras que un cómplice escapó. Minutos después del enfrentamiento, otro hombre fue baleado en una vivienda cercana, en lo que fue un posterior tiroteo, dijo la policía. No se reportó ningún herido entre los participantes de la procesión.

En Acapulco, un video verificado por Reuters mostró el viernes a personas momentos después de haber concluido la escenificación de la crucifixión de Jesucristo lanzándose aterrorizadas por una calle.

La tasa de asesinatos en Acapulco y el puerto turístico de Los Cabos, en la península de Baja California, se han disparado en los últimos años mientras México lucha contra la violencia ligada al narcotráfico.

También le puede interesar: Asesinan en México al tercer periodista en lo que va el 2018

Compártelo en redes sociales