POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La policía dio con la aprehensión de una pareja que en su poder tenían 76 pases de circulación supuestamente falsos que eran comercializados a un costo de Bs. 30. Los detenidos fueron identificados como Ana Gloria Rojas Flores, de profesión abogada, quien sería, además, jueza. Mientras que el varón fue identificado como Joseph King Moreno Murillo, que portaba un credencial de la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa, señalando que es periodista. La policía en su control por el día de elección judicial, los retuvo y además se les encontró en su poder Bs. 6.700 en efectivo.

“Estamos verificando si son imitaciones o verdaderos. Supuestamente, la señora aprehendida es juez y el señor es periodista. Ellos han sido trasladados hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Se les hizo un seguimiento por las redes sociales y fueron aprehendidos”, dijo a Red Uno de Bolivia, Alfonso Siles, sub comandante de la policía en Santa Cruz.

Además el jefe policial señaló que hasta el momento no existe denuncia en contra de la pareja aprehendida. Aunque después se supo que hay otra persona implicada, quien sería la que proporcionó los pases para que sean comercializados. Sin embargo, será el ministerio público quien evalué la situación jurídica de ambos en las próximas horas.

También te puede interesar: Cuatro detenidos en balacera en el mercado Alto San Pedro

 

Compártelo en redes sociales