NACIONALES

Red Uno.- El Gobierno nacional determinó el cierre de la Empresa de Correos de Bolivia (ECOBOL), ubicadas en la ciudad de La Paz, según en un comunicado colocado a las puertas del ente, el cual amaneció fuertemente resguardado por las fuerzas de seguridad.

“La Unidad de Liquidación de ECOBOL comunica a todos los trabajadores de Ecobol que en virtud al Decreto Supremo 3495 de 01 de marzo de 2018 se determinó el cierre de la Empresa de Correos de Bolivia-Ecobol“, reza dicho comunicado.

Aparentemente, el comunicado fue la vía por la cual los trabajadores se enteraron de la medida dictada por el Ejecutivo nacional, según lo reseñado por medios locales. La institución fue  creada mediante decreto 22616 en 1990 y reemplazó a la Dirección General de los Correos.

El comunicado también especifica que todos los trabajadores a partir de la fecha deben apersonarse a las oficinas de Ex Conavi en la zona de Sopocachi para “iniciar el trámite del pago de beneficios sociales”, los cuales serán cancelados dentro del plazo establecido por norma”.

También le puede interesar: ¿Un tigre de Bengala enviado por correo?

Compártelo en redes sociales