COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – Los usuarios de Correos de Bolivia (Ecobol), no ocultaron su molestia y disconformidad cuando este lunes se hizo la entrega de las encomiendas que estaban retenidas desde que el cierre de esta empresa, que durante muchos años, fue la encargada del envío y distribución de encomiendas dentro del país y hacia el exterior.

El pasado 1 de marzo, el gobierno nacional determinó el cierre de Ecobol, para sustituirla por otra empresa bajo el argumento de que será “más eficiente”.

“Una pena mire usted, tanta información que está ahí. Hemos retrocedido en lugar de adelantar”, “que pena que con este gobierno todas las empresas del país se están cerrando”, son algunos de los reclamos que hicieron los usuarios.

Por su lado, los exfuncionarios, también realizan una vigilia en las afueras de Ecobol a la espera del pago de sus beneficios sociales que el gobierno nacional se comprometió a realizar este martes.

“Si, estamos en vigilia esperando que nos paguen. Supuestamente este martes nos van a pagar; ¿cómo será? Realmente no sé si creer”, indicÓ una de sus dirigentes.

También te puede interesar: Salud de niña Nahomi presentó franca recuperación

 

Compártelo en redes sociales