ECONOMÍA

Red Uno de Bolivia.- Con la presencia de autoridades departamentales, municipales y productores cruceños, se dio por inaugurado la vigésima octava versión de la Feria Agropecuaria Internacional de Santa Cruz (Agropecruz 2018) que contará con la participación de 215 expositores nacionales y más de 500 ejemplares para su exhibición.

Agropecruz fue lanzado la noche del lunes en los predios de Fexpocruz, el cual estará abierto al público del 10 al 15 de abril, lugar donde se llevarán a cabos remates de animales, entre ganado bovino, equino, caprino y ovino. 

Raúl Strauss, gerente de Fexpocruz, informó que en el evento más importante del país se realizarán juzgamientos con la presencia de jueces provenientes de Brasil y del país, además, de concursos y desfiles de distintas razas de bovinos. Destacó el trabajo del sector agropecuario por su aporte en la producción, la mejora genética y calidad a nivel internacional. 

“Será una exhibición comercial muy importante relacionada a lo que es el sector agropecuario que es un sector tan importante y con un efecto multiplicador en el país”, afirmó Strauss.

Por su parte, el gerente de Operaciones de Fexpocruz, Roberto Justiniano, esperan que Agropecruz pueda superar la cifra de $us. 2 millones en intenciones de negocios, en relación a la anterior versión que se realizó en 2017.

Te puede interesar: Expocruz cerró con cifras altas, aunque no superó al 2016 

Compártelo en redes sociales