Súper Deportivo.- Félix Patzi, Gobernador de La Paz, anunció que el estadio Hernando Siles será habilitado únicamente para la disputa del clásico paceño, este jueves 7 de diciembre.

La primera autoridad del departamento remarcó que se tomó esta determinación tras recibir un informe técnico favorable de OFIUCO, empresa encargada de instalar una nueva pista atlética en el escenario miraflorino.

“De manera escrita la empresa se responsabiliza de todos los defectos que podrían ocurrir por jugarse el partido”, setenció Patzi , quien además informó que el avance en obras durante estos días no fue el esperado por las contantes lluvias registradas en la Sede de Gobierno.

Por su parte, Pamela Murillo, Directora del Servicio Departamental de Deportes, anunció que se agotarán esfuerzos para evitar trajín de personas por las zona de trabajo, durante el espectáculo deportivo. “Solo podrán circular cuerpos técnicos, jugadores y fotoperiodistas; hay que tener sumo cuidado”, dijo.

No esta descartado que la conclusión de obras civiles demore más de lo previsto inicialmente . Las precipitaciones pluviales están a la orden del día y realizar el tendido de la cubierta sintética demanda un suelo seco.

Compártelo en redes sociales