POLÍTICA 

Red Uno Bolivia.- El Gobierno dio explicaciones sobre el nuevo Palacio Ejecutivo y aseguran que no es para Evo Morales sino para el pueblo y aclararon con respecto a la inversión hecha en el edificio, y reveló que no se gastarán 47 millones de bolivianos en su equipamiento sino sólo 34 millones.

El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, defendió al gobierno de las acusaciones de exagerar en la inversión hecha en la edificación de una nueva sede del gobierno y dijo que los medios inflaron la cifra del costo de la obra, en una nota “mal intencionada” de un matutino de circulación nacional.

El ministro dijo que no se dejará de invertir en salud, carretera y otros y el nuevo palacio es una construcción estatal que no fue enajenada por el Estado boliviano y servirá como sede de Gobierno de aquí en adelante. Opositores creen que es un gasto innecesario y que el edificio se hizo a gusto y criterio establecido por la administración de Morales.

También te puede interesar: García Linera: Si eres de la derecha eres un ladrón, si eres de la izquierda no robas al pueblo.

Compártelo en redes sociales