POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- El concejal edil del MAS, Jorge Silva, informó que iniciará un proceso para investigar al alcalde de La Paz, Luis Revilla, por supuesto soborno en el caso de la adquisición de buses PumaKatari., así lo declaró a Notivisión La Paz.

La autoridad municipal explicó que presentará la denuncia en el Ministerio Público por indicios de corrupción por un monto de más de Bs 5 millones que representaría el 5% del total de adjudicación del contrato y habría ido a parar a cuentas del alcalde paceño, esto a denuncia del dirigente de la FEJUVE afín al Gobierno, Jesús Vera.

En Sol.Bo dicen que el burgomaestre Revilla pidió, a la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), suspender el secreto bancario sobre sus cuentas para saber la verdad. Aseguran que el MAS pretende desestabilizar la gestión del alcalde y se demostrará que no hubo intento de corrupción en la licitación. Se supo que se instruyó la presentación de una demanda por el delito de calumnia contra el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva.

También te puede interesar: Revilla no descarta ser candidato a la presidencia.

Compártelo en redes sociales