INTERNACIONALES

Red Uno Bolivia.- La presencia del gobernador de Santa Cruz Rubén Costas, ha manifestado en La Haya Holanda que el tema marítimo es fundamental y trascendente para Bolivia. Sin embargo el tema del respeto al voto para la no relección al presidente Evo Morales el 21 de febrero, no se puede dejar de lado. Ambos temas han coincididos

Claro que habido un abuso e invasión. Me gustó mucho lo que dijeron los juristas, la historia no se puede cambiar pero se la puede encaminar y cambiar el presente y el futuro”,  con el tema del mar dijo Rubén Costas a Red Uno de Bolivia.

Así mismo, Costas lleva un pin en el pecho con el 21 de febrero y dijo “Si este pin es importante porque simboliza un sentimiento de la mayoría de los bolivianos hizo valer su voz”, dijo Costas. Por su parte el senador de Demócratas, Óscar Ortiz, dijo “reflejar ese compromiso que tenemos los Demócratas por ese voto y defender la democracia”, dijo Ortiz.

También Rubén Costas estuvo en La Haya con el gobernador Esteban Urquizu, con quien tendrá a su vez que debatir por el tema sobre los límites de Incahuasi.

También te puede interesar:Heraldo Muñoz: “Es absurdo pensar que Antofagasta haya sido o será boliviana”

Compártelo en redes sociales