Súper Deportivo.– El directivo Adrián Monje informó que The Strongest aceptó cambiar la programación del partido con Universitario para este viernes, a las 18:15 pm.

Cabe recalcar que la modificación se hace en respuesta al pedido de San José. Los orureños debían oficiar como locales ante Bolívar en ese horario, pero para asegurar una mejor recaudación solicitaron jugar a las 20:30 pm.

La empresa que posee los derechos de televisión tiene planificado transmitir ambos partidos y pidió a los clubes que llegaran a un acuerdo, lo cual se concretó hace unas horas.

“Sabemos que para ellos los partidos con Bolívar, The Strongest y Wilstermann son muy importantes por el tema recaudación así que nos pidieron darles una mano para tener mejor horario. Nuestro presidente accedió a colaborar”, manifestó Monje.

Monje aprovechó la ocasión para señalar que aún no se tiene definido dónde enfrentarán a los “doctos”. El Servicio Departamental de Deportes La Paz no comunicó oficialmente el cierre del estadio Hernando Siles a los clubes paceños. “Enviamos una nota solicitando el estadio, si nos dicen que no jugaremos en Achumani”, finalizó.

Compártelo en redes sociales