Súper Deportivo.- The Strongest se despidió de Copa Libertadores 2018 cayendo por la cuenta de 2 – 0, ante Peñarol, en Uruguay, la noche de este jueves. De esta manera, los gualdinegros dieron fin a su peor actuación en el certamen internacional, según datos proporcionados por el estadígrafo boliviano Víctor Quispe.

El “Tigre” solo logro sumar tres puntos en seis presentaciones; ganó un partido, perdió cinco, marcó tres goles y recibió trece. Hasta la fecha, su peor campaña había sido protagonizada en 1971, oportunidad en que ganó un partido, empató otro y perdió cuatro; en ese año anotó cinco goles y sufrió 21 en contra.

Para el adiós del campeonato más importante a nivel continental, César Farías, entrenador de la plantilla paceña, determinó presentar un onceno conformado por jugadores que no son titulares habitualmente. Al estar desclasificados con antelación, la mentalidad de los futbolistas se centró en apostar por el torneo local, donde afrontan semifinales ante el bicampeón Bolívar.

Compártelo en redes sociales