Súper Deportivo.– La fecha quince de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 se juega este jueves y reserva una cita infaltable para los futboleros, presentando como “plato fuerte” el choque entre uruguayos y argentinos (19:00) que se disputará en el estadio Centenario de Montenvideo, un escenario histórico.

Ganar el clásico del Rio de la Plata es muy importante para los rivales de siempre. Las unidades en disputa serán preponderantes para asegurar su participación en la siguiente Copa del Mundo, donde cuatro sudamericanos clasifican directamente.

Los “Charrúas” ocupan el tercer puesto con 23 puntos, mismos que el cuarto Chile y con uno más que la quinta Argentina; posiciones que motivan a sumar la mayor cantidad de unidades posibles, a cuatro fechas de concluir el proceso clasificatorio.

 

Amor propio

El seleccionado nacional enfrentará a su par peruano en el estadio Monumental de Lima en el cierre de la jornada. La plantilla dirigida por Mauricio Soria buscará mostrarse fortalecida ante la ingrata coyuntura que le ha tocado afrontar en las últimas horas, con una resta de puntos dictaminada por el TAS.

Para la ocasión se confirmó el once titular conformado por: Carlos Lampe en el arco; Ronald Raldes, Edward Zenteno y Gabriel Valverde, en la defensa; Diego Bejarano y José Sagredo correrán por las bandas; Raúl Castro, Diego Wayar y José Vargas, estarán en el medio sector; Marcelo Martins y Gilbert Álvarez, comandarán el ataque.

Fixture para hoy 

Venezuela 17:00 Colombia

Chile 18:30 Paraguay

Uruguay 19:00 Argentina

Brasil 20:45 Ecuador

Perú 22:15 Bolivia

 

 

Compártelo en redes sociales