El naufragio ocurrió ayer en la represa El Peñol, ubicada al noreste del país colombiano, donde seis personas murieron y varias desaparecieron luego de que una embarcación con 170 personas naufragara, unidades de rescate aún continúan en la búsqueda.

“Tres fallecieron en el hospital después de ser rescatados y tres que fueron recuperados sin vida en el sitio del accidente”, se presume que por ser una embarcación de cuatro pisos algunos pudiesen haber quedado atrapados en los primeros niveles, indicó Pérez en declaraciones a la prensa, según informó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos dijo: “Lo que me informan hasta el momento es que la embarcación tenía un cupo mayor al número de personas a bordo, o sea que no fue por sobre cupo la forma como se hundió, que fue muy rápido nos deja una interrogante” que ahora se investiga.

24 personas fueron atendidas en el hospital de Guatapé, de los cuales tres fallecieron, al momento 7 ya tienen alta médica y 13 permanecen en observación.

Compártelo en redes sociales