El Fiscal Cándido Blanco acaba de dar a conocer la orden de aprehensión para Jorge Luis Nolivos, conductor prófugo del aparatoso accidente de tránsito, la mañana del miércoles en el 5to. anillo de la avenida Cambódromo, luego que se pasó el semáforo en rojo y una vagoneta blanca lo chocara,  terminando dentro de un canal de drenaje provocando que el auto se incendie.

Será procesado por los delitos de conducción peligrosa, omisión de socorro y lesiones graves.

También estan implicados Mateo Mier Baya (gerente de un restaurant de Santa Cruz), Carla Lema Infante,  Verónica Mansilla (prófuga) quienes eran pasajeros de la vagoneta de color verde, además de una quinta persona que no fue identificada y también se encuentra prófuga, supuestamente ellos estarían en estado de ebriedad.

El buscado manejaba una vagoneta verde, Mitsubishi Montero, placa 4257-PBF, que circulaba sobre el 5to. anillo por la avenida Alemania hacia la zona del Parque Industrial, acompañado de otras cuatro personas, un varón y tres mujeres. “Esperamos tener resultados en las siguientes horas”, dijo Jorge Espejos, director de tránsito del Epi8.

 

 

Compártelo en redes sociales
 
Accidente e incendio de una vagoneta en el Cambódromo
Sucedió en el 5to. anillo de la avenida Cambódromo. 2 motorizados protagonizaron un accidente de tránsito, uno por cruzarse el semáforo en rojo dejando un saldo de 2 personas heridas.
LEER MÁS