ECONOMÍA 

Red Uno Bolivia.- Empresarios Privados se encuentran en emergencia a nivel nacional y expresan su preocupación por la nueva Ley de Empresas Sociales en desarrollo. A su criterio la consideran atentatoria a la seguridad y a la propiedad privada en tema empresarial a nivel nacional y exigen suspender sus tratamiento.

El proyecto de ley fue aprobado en el Senado Nacional y remitido en revisión  a la Cámara de Diputados donde puede ser sancionado para que el presidente Evo Morales pueda promulgarla el 1° de mayo durante la marcha convocada por la COB, en el Día del Trabajo, en la ciudad de Oruro. El sector empresarial habla de revisar su relación con el Gobierno si esta ley es promulgada.

Los empresarios convocan a todos a sus afiliados a asumir una actitud “militante” contra todas estas medidas, en especial contra la ley por considerarla un  grave atentado contra la propiedad privada en el país porque fomenta la confrontación entre trabajadores y empleadores y deja a las empresas indefensas frente a toma de empresas y unidades productivas.

También te puede interesar: Para empresarios el incremento no dará para doble aguinaldo. 

Compártelo en redes sociales