POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – Wilfredo Rojo, en representación del sector empresarial, confirmó su asistencia a la asamblea de la cruceñidad que se realizará esta tarde, comprometidos con el respeto a la democracia. Acatarán las acciones que defina la asamblea.

“Por suerte, yo soy delegado ante la asamblea de la cruceñidad, vamos a participar. Nosotros como empresarios tenemos el principio básico que es la democracia, que es la cual hemos venido luchando permanentemente desde antes que se instaure la democracia en Bolivia. Y vamos hacer y vamos a declarar en función de que la democracia debe respetarse”, manifestó Rojo.

También los profesionales cruceños, llevarán varias propuestas, pero acatarán la decisión que se tome; así lo anunció Marcelo Arrazola del colegio de profesionales.

“Es un compromiso cívico que tenemos y asumiremos todas las determinaciones que allí se adopten. Acataríamos el paro departamental, pero tenemos propuestas mucho más fuertes que la estamos conversando, consensuando”, señaló Arrazola.

La Asamblea de la Cruceñidad fue convocada por el Comité Pro Santa Cruz para hoy a partir de las 18:00. En ella se definirán medidas de rechazo al fallo del Tribunal Constitucional que habilitó a Evo Morales y las autoridades electas como candidatos de forma indefinida, pese al voto popular que lo rechazó el 21 de febrero de 2016.

También te puede interesar: Continúa el debate por las elecciones judiciales por el voto nulo y el válido

Compártelo en redes sociales