INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- La tierna fotografía fue publicada en redes sociales por el mismo Enrique Iglesias, en ella se lo ve disfrutando del partido de fútbol entre Liverpool vs Roma, junto a sus gemelos Nicholas y Lucy. Los comentarios de sus fans se llenaron de emojis de corazón y hermosos mensajes de amor.

El cantante compositor escribió en su cuenta de Instagram, “día de partido”, como descripción de la imagen lo que logró que se viralizara rápidamente y alcanzara casi 800 mil ‘me gusta’ e infinidad de mensajes, donde alabaron su labor como padre. Iglesias también disfruta de un merecido descanso en su mansión de Miami para reponer fuerzas tras la extensa gira de conciertos en la que ha estado inmerso a lo largo del primer trimestre del 2018.

Durante un concierto celebrado en Budapest, Enrique Iglesias dejó entrever que extrañaba a sus gemelos y a su pareja, la tenista Anna Kournikova, y que estaba deseando reencontrarse con ellos lo antes posible.

“Me convertí en padre hace doce semanas y hay dos cosas que les puedo decir: amo a mis bebes. Los quiero con locura. Bueno, en realidad les puedo decir tres cosas: quiero a mis bebés, quiero a mi chica y los quiero a todos ustedes por estar aquí esta noche”. ¡Gracias por su lealtad!”, comentó.

También te puede interesar: Enrique Iglesias y Anna Kournikova chochean con sus mellizos

Compártelo en redes sociales