ESPECTÁCULOS 

Red Uno Bolivia.- Un video publicado por Maluma, donde aparece cantando entre risas junto a su amigo Llane del grupo Piso 21, el cual no es un tributo sino una burla a una de las canciones más emblemáticas de Alejandro Sanz “Mi soledad y yo”. Ya que ambos la cantan tratando de imitar la voz de Sanz. Lo que produjo que el renombrado cantante español responda elegantemente al video de burla, deseándole el mismo éxito que él tiene en su carrera musical.

En el video, el colombiano se ríe de su colega que interpreta un tema musical de Sanz, y que no logra llegar a la nota exacta, incluso él termina cantando también unas cuantas palabras de la canción, pero en son de burla.

 

 

Por lo que obviamente Alejandro Sanz, tras que llegó el video a sus manos decidió darle un ‘Ubicatex’ a Maluma, con las siguientes palabras “Maluma hermano… vi tu videíto…jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo…él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje…me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años… y ahí está…increíble, no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”.

 

Sin embargo Maluma, hasta el momento aún no se ha pronunciado, respecto al tema.
Te puede interesar: La academia de la música latina rindió homenaje al romántico Alejandro Sanz

Compártelo en redes sociales