ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Pese a que ni el intérprete ni la organización ofrecieron señal alguna que sobre la posibilidad que el evento fuera a reunir de nuevo a los cinco integrantes de la extinta boy band, el público tenía la idea o ilusión de verlos juntos y como esto no se dio, llenaron las redes sociales del desacuerdo por la desilusión.

Tras la presentación del cantante Justin Timberlake en la 52 edición de la Super Bowl Demi Lovato escribió lo siguiente “Pero…. ¿y NSYNC?”, es el breve pero significativo mensaje, acompañado por varios emoticonos que dejaban patente su profunda tristeza, que la artista publicó en su cuenta de la red social al tiempo que se erigía como portavoz oficiosa de los admiradores más ingenuos y esperanzados del quinteto.

Te puede interesar: Justin Timberlake regresará al escenario de Super Bowl

El actor Colton Haynes también se manifestó “No estoy del todo seguro de lo que voy a decir, pero es posible que yo tenga en mi casa la mayor colección de objetos y recuerdos de NSYNC de todo el mundo, que por cierto compré en una subasta. Y les puedo decir que lo más seguro es que no vaya a ocurrir, aunque creo que se merecían volver a estar juntos en la Super Bowl de esta noche, en lugar de ese reencuentro de 30 segundos de mi**** que tuvieron en su momento”, se desahogaba el intérprete minutos antes del espectáculo, haciendo referencia a la última ocasión en la que NSYNC volvió a reunirse por completo sobre un escenario: en la entrega a Justin del premio honorífico en la ceremonia de los MTV Video Music Awards del año 2013.

 

Compártelo en redes sociales