ESPECTÁCULOS 

Red Uno Bolivia.- Tras confirmar su rompimiento con el cineasta Darren Aronofsky, luego de un año de relación amorosa, Jennifer Lawrence aseguró estar “disfrutando al máximo” este momento y quiere estar sola en los próximos meses.

Ahora mismo me encuentro en modo soltera, en esa primera fase en la que puedo decir: ‘Genial, puedo hacer lo que me venga en gana, estar sola cuando me apetezca y dedicarme a ver programas de televisión horribles‘”, ha contado con naturalidad a su paso por la alfombra roja en la reciente gala de los premios Bafta en Londres.

Por supuesto, en unos meses me sentiré terriblemente sola y tendré la impresión de encontrarme en una especie de larga lista de espera. Pero todavía no ha llegado ese momento, en absoluto”, ha revelado Lawrence sin perder en ningún momento la sonrisa.

 
Te puede interesar: Momentos de pánico de Jennifer Lawrence a 3.100 metros de altura

“La gente piensa que mi vida tiene que ser, por sistema, muy diferente a la suya, pero la verdad es que soy bastante normal. Siempre he sido una persona muy casera y mi vida social ha sido tradicionalmente algo aburrida. Me encanta congregar a mis amigos en casa para beber vino en el jardín, y sigo haciendo esas cosas. No me gusta salir demasiado de casa”, aseveró Jennifer.

 

Compártelo en redes sociales