ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Solo bastó unos cuantos días para que Justin Bieber vuelva a estar en las portadas de noticias. Al parecer habría reemplazado fácilmente y sin ningún remordimiento a Selena Gómez por la famosa modelo de 22 años, Baskin Champion, quien fue Miss Alabama en 2014.

 

playing dress up with @macyewysner

Una publicación compartida de baskin champion (@baskinchamp) el

Ambos fueron vistos juntos la noche del 20 de marzo en Los Ángeles, en las puertas de un local donde actuó Craig David e incluso el canadiense subió al escenario para dedicarle unas palabras, mientras la rubia trataba de mantenerse abajo con perfil bajo, pero le fue imposible porque los flashes de todos los fotógrafos ya se encontraban encima de ella.

 

Te puede interesar: Los paparazzi captan a Selena Gomez y Justin Bieber en pleno romance

Sin embargo Selena guarda luto de la intensa relación amorosa que tuvo con su gran amor, realizando un viaje relax en Sidney junto a unos amigos y se la ve totalmente feliz, aunque haya sido blanco de críticas por lucir un bikini donde se ve una larga cicatriz en su espalda, producto de una cirugía de emergencia a la que debió someterse por una complicación, horas después de un trasplante.

 

Compártelo en redes sociales