ESPECTÁCULOS 

Red Uno Bolivia.- Al parecer, uno de los defectos de Justin Bieber es ser agresivo con la gente que le rodea, pero en esta ocasión se podría decir que es digno de aplaudir el puñetazo que le propinó a un hombre que estaba pegando a su ex pareja y que lo hacía a vista de todos los presentes, en el Festival de Coachella de California.

Según un portal de noticias, el cantante se encontraba en compañía de su amigo Patrick Schwarzenneger, el hijo del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenner, cuando observó el comportamiento de un hombre que parecía estar drogado y estaba agarrando por el cuello a la mujer, por lo que el artista se acercó y le advirtió que se calme, pero como respuesta recibió un “iros a la mierda”, rápidamente y sin pensarlo Justin le dio un puñetazo que logró que suelte a la dama.

Posteriormente continuó con la fiesta, como si nada hubiera pasado, bailando y haciendo monerías para llamar la atención de los asistentes.

 

Hace algunas semanas, Bieber estuvo envuelto en otro escándalo al agredir físicamente a un fan argentino que solo quería obtener una selfie junto al cantante, con el objetivo de mandar la fotografía a su hermana hasta su país natal.

Te puede interesar: Justin Bieber atropelló a fotógrafo accidentalmente

Compártelo en redes sociales