ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- En uno de los primeros capítulos donde aparece la figura de su pequeño hermano Sergio, Luis Miguel llama a su madre para hablar con ella y le contesta un niño, indicando que su madre ya no está cuidándolo y no la ve hace días.

Recordemos que Marcela se entera de su embarazo en plena crisis matrimonial con Luisito Rey y cuando nace Sergio, ella se lo lleva a Italia, lugar donde estuvo dos años y posteriormente se divorcia del padre de sus hijos.

El día que se trasladaba a España para firmar unos papeles, no se supo más de la vida de Marcela y el pequeño terminó siendo llevado a México por su padre, pero al poco tiempo muere y se queda en responsabilidad de su abuela, hasta que ella también murió.

 

Te puede interesar: Video Viral: Luis Miguel tiene erección en pleno concierto

Dos años después Luis Miguel se hizo cargo de su hermano Sergio, pero la tutela la cede al doctor de la familia Mario Octavio Fonseca, quien prácticamente se encarga de toda su crianza.

En 2017 se supo que el hermano menor de ‘Luismi’, vivía humildemente en Guadalajara y actualmente tiene 34 años. El joven estuvo en Boston para estudiar música aunque no tuvo éxito. Cuando volvió a México estudió artes visuales, pero abandonó por falta de dinero y tuvo que trabajar para mantenerse.

 

Sergio no tiene relación con sus hermanos y se dedica a dar clases de cocina y fotografía. Además, se difundieron algunos rumores de que el muchacho podría no ser hijo de Luis Rey, sino del jefe del Departamento de Policía y Tránsito, Arturo El Negro Durazo, que también está en la mira por la desaparición de Marcela.

Compártelo en redes sociales