ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Durante una entrevista con una revista, el cantante Maluma se declaró ser un fiel seguidor de Gerard Piqué, pareja de su compatriota Shakira, con quien ha trabajado en dos ocasiones y que ahora son un referencial de la música latina, sobre todo colombiana. Todos sabemos que el artista es amante del fútbol y que en el pasado, antes de iniciar su carrera musical, intentó dedicarse al deporte.

Soy como un fan enamorado. Voy a crear un club de fans para Gerard en Medellín“, y que su sueño es que lo inviten a entrenar junto al Barcelona y que de momento ya hay un gran avance, ya que recibió la invitación del club para que asista a ver un partido en su estadio.

 

Gran nit al Camp Nou. 👌 #BarçaRoma

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Muy orgulloso y sin tapujo alguno, Maluma contó una gran experiencia que tuvo en su infancia “salía de clase, jugaba durante horas y luego grababa“, y de esa manera podía combinar sus dos grandes pasiones.

Por otro lado, aseguró que se siente afortunado porque a su corta carrera ha logrado conocer a muchos grandes artistas con muchos años de experiencia, una de ellas Shakira. “Me sentí muy orgulloso porque fue una oportunidad para aprender. Soy un nuevo talento, mi carrera tiene seis años. Eso no es nada. Y para mí ir a Barcelona y conocerla fue una experiencia hermosa. Había una química increíble“.

 

Damn I look tall in this photo! Uy! Parezco súper alta en esta foto! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por su parte Shakira, desveló que Maluma tiene una agilidad mental increíble, porque escribe canciones muy rápido y siempre están riéndose de todo. “Él siempre me llama ‘reina’, ‘reina’ por aquí, ‘reina’ por allá. Cuando me lo dijo por primera vez pensé ‘éste es un buen comienzo’”.

 

Te puede interesar: Shakira y su lucha contra la alopecia

Además, dio a conocer que llevará a sus hijos a la gira musical que iniciará, siempre y cuando no se sientan perjudicados y absorbidos por la fama que ella lleva. “Hay que encontrar el equilibrio, y permitirles vivir su vida”.

 

Training with mom!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Compártelo en redes sociales