ESPECTÁCULOS 

Red Uno Bolivia.- El evento de Miss América dará un giro rotundo a diferencia de otros certámenes de belleza y para ello han decidido sustituir el tradicional desfile en traje de baño por un debate que muestre su belleza interna y su carácter de las concursantes y no así su físico, como se lo venía haciendo hasta el año pasado.

Ya no somos un desfile“, proclamó la presidenta de Miss América, Gretchen Carlson, quien dejó entrever hace algún tiempo que el cambio tenía un motivo y este sería una denuncia que ella realizó contra el presidente de Fox, Roger Alies, por acoso sexual. Recordemos que Carlson, fue Miss América en 1989 y ex reportera de la cadena Fox.

A esto se sumaría la filtración de unos correos que el entonces primer ejecutivo de Miss América, Sam Haskell, presuntamente escribió arremetiendo contra el físico, la inteligencia y la vida personal de algunas ex concursantes, entre ellas Carlson.

 

En el evento que se va llevar a cabo el próximo 9 de septiembre, no se va imponer el uso de un traje de gala a las concursantes, sino por el contrario, se les animará a que elijan el atuendo con el que se sientan más cómodas y puedan expresar su estilo personal.

Hemos oído a muchas chicas jóvenes decir: ‘Nos gustaría formar parte de vuestro programa pero no queremos plantarnos ahí fuera en tacones y bañador,’ así que, adivina qué, ya no tienes por qué hacer eso”, explicó Carlson.

 

Compártelo en redes sociales