ESPECTÁCULOS 

Red Uno Bolivia.- La hermana Catherine Rose Holzman, una monja de 89 años que llevaba varios años en disputa con la cantante Katy Perry por la venta del convento de tres hectáreas donde vivía en el condado de Los Ángeles, murió este viernes durante una vista ante el tribunal.

Fue en 2016 que la estrella de pop se mostró interesada en adquirir el inmueble de la discordia, pero se encontró con la noticia que las monjas que habitaban el convento preferían venderlo a la restauradora Dana Hollister, que planeaba convertir el lugar en un hotel de lujo. La Archidiócesis de Los Ángeles se vio obligada a intervenir y lo hizo en contra de las monjas, que según la institución no tenían autoridad para vender la propiedad.

Te puede interesar: Katy Perry sorprende con una foto de hace 20 años atrás

Una de las hermanas que llevaba adelante el proceso en contra de Katy Perry, no contaba con sufrir un accidente en pleno juicio y perdió el conocimiento y posteriormente la vida. Previo a ello dio una entrevista a los medios de comunicación y le habló directamente a la artista: “Todo esto no le está haciendo bien a nadie y sólo está hiriendo a muchas personas”.

Luego de lo sucedido, Perry no ha querido emitir comentarios al respecto.

Compártelo en redes sociales